Viber icon

Viber

6.3.0

Uno de los servicios de llamadas VoIP más populares

El conocido servicio de mensajería y llamadas VoIP para dispositivos móviles también dispone de su propio cliente de escritorio disponible para Windows y Mac, aumentando enormemente la flexibilidad de esta extendida herramienta gratuita de comunicaciones.

Se trata de una nueva aplicación compatible con las versiones móviles ya existentes de Viber que nos permite disponer de una solución completa e igual de funcional para poder comunicarnos con nuestros contactos, sea cual sea el dispositivo desde el que queramos enviar o recibir la llamada o mensaje.

El único requisito indispensable es tener instalada la aplicación de Viber previamente en tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, para poder sincronizar los credenciales de nuestra cuenta y acceder a los datos asignados a tu número de teléfono en cuanto a nuestros contactos e historial de conversaciones. Una vez instalemos la aplicación en el equipo, lo único que tendremos que hacer es acceder con nuestra ID registrada.

La versión de escritorio incluye todas las características de la app original, como son la posibilidad de realizar llamadas de voz, videollamadas o enviar 'stickers' y otros archivos adjuntos junto a las conversaciones. Todo esto con el aliciente de la multiplataforma, sincronizándose nuestras acciones entre dispositivos y permitiendo continuar una conversación en nuestro smartphone aunque la hayamos empezado en el PC. Viber es una aplicación muy útil que permitirá a sus usuarios ahorrar mucho dinero en llamadas.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X